TITULOS EN DOS SEMANAS

Es espeluznante pero así me ha sucedido: Como buena víctima del spam que soy, he recibido en mi correo de yahoo.com una emocionante noticia: Llamando a un número de teléfono tengo la oportunidad de conseguir cualquier titulación americana... Es sorprendente ver que la ley hace la trampa: Si el mercado laboral es más y más exigente, siempre surge el Roldán de turno que consigue el puesto de trabajo a base de falsear ya no las calificaciones académicas, sino el mismo paso por una formación que se vé acreditada con un simple gesto. Me recuerda muy mucho películas de la Mafia siciliana, donde el sobrino del Don de turno pretende ser cirujano por capricho de su madre sin ni siquiera pisar la facultad, y negocia con el decano de la universidad de Palermo que sea médico sin un solo examen. Y luego dicen que los doctorados en España son demasiado light para los estándares anglosajones.
Menuda entrada de año que tengo...

Comentarios