martes, enero 03, 2006

Dónde comer sin humos

Visto que los bares se han declarado en rebeldía frente a la ley antitabaco, he optado por intentar unir en alguna parte todos los locales de consumo hostelero en los que un no fumador pueda estar cómodo. Agradeceria la máxima colaboración, puesto que hasta que las consejerías de turno empiecen a distribuír los distintivos habrá pasado media legislatura, y a mi me gusta saborear lo que como o bebo. Por tanto, se agradecen aportaciones a cualquier lugar de todos en comersinhumos.wordpress.com.

3 comentarios:

cenicienta dijo...

Si no restringes entradas, puede ser que los médicos no les guste escribir o que no sean aficionados a esto del blog.

A mi, si no restringes, me gustaría compartir en esta página mi impresión del sistema sanitario, ultimamente de mal rollo.

Dr F dijo...

No es mi intención restringir, la verdad, más bien me gustaría poder sacar a la luz temas de esta nuestra sanidad, sea pública, privada, concertada, a nivel micro, macro, global, local, etc. y poder irarlos desde el mayor número de puntos de vista posibles. En el pasado se me puede haber ido la mano polemizando, y no me gusta la sensación que se me quedó.
Dado que mi conocimiento de la herramienta Blogger es muy justito, ir más allá de cómo está configurado esto se me antoja complicado, pero todo es cuestión de ver cómo se puede mejorar.

cenicienta dijo...

Escribir, aportar, es ya mejorar.

Estaremos en contacto.