Dr Frederic Llordachs


Visto el intérés que ha suscitado mi apellido en las entradas a Google de estos últimos tiempos, recomiendo a aquellos que quieran conocer mi verdadero perfil (el profesional, se entiende: el otro es de moneda romana romboidal, para que entre mi nariz sin problemas) que se inscriban a eConozco, donde aparece en toda su amplitud. Es además un lugar de encuentro de gente interesante para proyectos, vacantes profesionales y en general ver y ser visto en la web. Para chafardear, vamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Cuidado Federico! Este post, hablando de romanos, me recuerda que cuando los cónsules desfilaban en Roma al frente de sus legiones en las conmemoraciones triunfales, el auriga no paraba de repetir eso de: "recuerda que eres mortal".
Dr F ha dicho que…
¡¡Ave, bienvenido y bienhallado MFM!! La verdad es que eConozco es un buen recurso para no confesar mi incapacidad de tener un perfil completo en la web. Y mi esclavo interior va repitiendo "Respice post te! Hominem te memento", aunque la sensación de ser aclamado no me ha llegado (todavía...). Y amigo MFM, tampoco te veo como un "servus publicus"...
Anónimo ha dicho que…
Sí, has acertado. No sujeto coronas. Y además, yo no hubiera ido a los desfiles esos.
Ahora, a ver que hace al BarÇa.
Anónimo ha dicho que…
Hola.

Os quiero hacer partícipes de mi nuevo blog, muy crítico desde dentro con el sistema santario público.

Se trata de:

http://drgandolfi.wordpress.com

Un saludo

DrGandolfi
Anónimo ha dicho que…
Dr. Gandolfi, es fácil, amparado en el anonimato, contar las cosas tan tremendas que cuentas. ¿Tienes pruebas de ello? En tus post hay un abultada lista de delitos: médicos que ejercen sin la titulación adecuada, manipulación de documentos, de datos, de las listas de espera...... y otros más que por corporativismo, te callas.
Los dueños de los blogs debieran identificarse. Como hace el Dr. Federico, el amo de este blog.
¿En qué reino vives? ¿Todos los hospitales son como el tuyo?
R.J.Nieto ha dicho que…
visita mi blog de Tabaquismo.

http://rjnieto.blogspot.com
pharmacoserias ha dicho que…
Muy bueno Frederic. Con tú permiso me lo tomo "prestado" para PHARMACOSERÍAS.

En agradecimiento te entrego esto que va "en línea" con...

http://pharmacoserias.blogspot.com/2006/01/ironias-de-la-muerte-cont.html

Abrazo y hasta Madrid /II CBS