Como perder peso con tu consola Wii

Siguiendo el tema del sobrepeso -por la parte que me toca-, y más allá de los estudios vistos en la web Gordos.com en los que se dice que se incrementa un 2% el riesgo de sobrepeso por cada hora que un niño pasa jugando con las consolas XBox o Playstation, hay un sorprendente testimonio que puede poner en marcha las ventas de la nueva consola Wii como entrenador personal: Un presunto usuario está realizando un experimento con el juego Wii Sports. Ha demostrado que, en seis semanas, jugando media hora diaria a Wii Sports ha perdido 4 kilos. El autor explica con pelos y señales el procedimiento seguido en el blog WiiNintendo, con fotos y todo, como nos cuenta la gente de eTc. El futuro ya está aqui... al menos el mío, y la ruina de los gimnasios (si me compro la Wii, adiós a la cuota...).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesante este post, Dr. F.
Las nuevas tecnologías con su campo de aplicaciones tan dinámico producen cosas como esta.
No se lo tomen a coña.
No es ninguna tontería lo que dice el Dr. Llordachs. Yo mismamente, que sigo con mi PS2, estoy enganchadillo a un juego de guitarra eléctrica (http://www.guitarhero.es ) que te obliga a moverte y que contribuye decisivamente a mantenerme en forma y con un peso adecuado. Ahora estoy pensando en comprarme una guitarra de verdad, de segunda mano.
¡Qué tiemblen los gimnasios con estos juegos!
¡Y los escenarios rockeros en Madagascar!
Anónimo ha dicho que…
Ya pero si sustituyes el gym por la wii hay cosas que te vas a perder. Y es que donde esté la visión de un buen gluteo femenino haciendo aerobic (o masculino, según gustos) que se quiten unos píxeles!