Seminarios de Innovación en Atención Primaria

Como nunca está de más apoyar las iniciativas interesantes, adjunto info por si a alguien le pudiese ser útil una actividad muy buena para la mente: la reflexión. Van a realizar en Madrid talleres sobre "Innovación respecto a la organización de los servicios de atención primaria", cuatro seminarios con la siguiente temática:
-"Super-especialización del médico general/de familia y su impacto en la clínica y el resultado", por Bárbara Starfield (médico pediatra y salubrista de la Universidad Johns Hopkins, Baltimore, EEUU).
-"Nuevas formas de incentivos en atención primaria, impacto en la organización y el resultado", por Vicente Ortún (economista de la salud, de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona).
-"Nuevas profesiones y nuevos papeles para las viejas profesiones en atención primaria", por el firmante (médico de Canencia de la Sierra, Madrid, y profesor en la Escuela Nacional de Sanidad).
-"Cambios en la organización y demanda derivada", por Luis Miguel García Olmos (médico de familia, coordinador de docencia del Área 2 de Madrid, y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid).
Asistirán a los talleres médicos de prestigio de todo el ámbito geográfico español(entre quince y veinte), y existirá la figura del "contra-ponente" (dos por taller), y tiempo previo para la discusión (antes del taller, por la Red).

Fechas de los talleres:
-23 de febrero
-22 de junio
-7 de septiembre
-16 de noviembre

Para apuntarse, nada mejor que la info del link de Cocido con Gofio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un seminario para teorizar y para el lucimiento personal de unos pocos. ¿Qué ha sido de los anteriores seminarios? No habrá ninguna repercusion en la REALIDAD de la cosa. Pero hay que mantener los circuitos de charlistas.
Dr F ha dicho que…
Asi me gusta, positivismo desde el anonimato...