Oferta de trabajo temporal en marketing farmacéutico

Exter V, una agencia de marketing farmacéutico de Barcelona de unos amigos, está buscando a una persona del gremio de la salud que pueda asistir a las reuniones de formación. Se trata de las típicas reuniones presenciales con especialistas en petit comité, donde debería hacer de moderador, recopilar la información, hacer un acta de cada una de ellas, etc... Es un trabajo que según ellos encaja bien para un "joven" profesional de la medicina o farmacéutico, con contrato por obra por 2 meses (aproximadamente) OCTUBRE- NOVIEMBRE 2007. Personalmente creo que es interesante para alguien que esté en standby entre trabajo y trabajo o que simplemente quiera hacer un poco de curriculum, de poder decir que se ha estado en contacto con el Gran Satán que es la Industria, probar una cosa nueva antes de dar el salto, etc...

No es cobrar por la cara: son aproximadamente 29-30 reuniones de 2 horas de lunes a viernes, en principio por las tardes, repartidas en 2 meses. También está el tiempo de preparación de la reunión, luego el informe de la misma, etc... el target son alergólogos y neumólogos. Es complicado compaginarlo con otros temas, puesto que va a estar viajando por toda España, y aunque intentarán que pueda volver a casa el mismo día, es probable que en alguna ocasión se tenga que quedar. El contacto es Agnieszka (que habla catalán y español mejor que muchos que vivimos aquí), y su teléfono y email está en su web.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ofertas aquí, en Madagascar. Mogollón de ofertas. Se tienen que abrir ocho hospitales,ocho y no hay personal.
Aquí no hubo planificación. Y se confundió la consejería de sanidad con la de infraestructura y obras mas o menos públicas.
El mercado llegó a la sanidad.
Dr F ha dicho que…
Hombre, MofM, creo que el problema no es que mercado llegue a la Sanidad, sino que la sanidad empieza a seguir las leyes de cualquier mercado: oferta-demanda, de monopolio a oligopolio, diferencia entre valor y precio... en este sentido, Madagascar tiene y tendrá los próximos años un buen clima para un profesional médico especializado de tu talla (e incluso de la mía, sin MIR y con carencias asistenciales). El usuario es quien sufre la falta de planificación, pero como en cualquier mercado protegido, papá estado/autonomía/ayuntamiento pondrá los recursos, o sucumbirá al poder de las urnas. ¿Que lo saca de las carreteras, poniendo peajes en Madagascar? Pues bienvenidos a nuestro entorno.
Anónimo ha dicho que…
No habrá mercado si seguimos sin ningún tipo de compentencia interna pública: ni pública pura (todos los proveedores públicos) ni mixta.
No habrá mercado si las funciones de financiación y suministro de servicios están en las mismas manos. Esto último por ejemplo, explica que en Madagascar no haya consejería de sanidad sino de obras e infraestructuras.