¿Casting de enfermera o aspirante a actriz?

En el anuncio que aqui linko, de DRIMTIM ENTERTAINMENT, me sorprende leer no que necesiten un ATS - enfermer@ para un rodaje en Barcelona (tierra de spots publicitarios y accidentes laborales), sino su solicitud de "implicación":

Somos una productora cinematográfica. Nuestro próximo rodaje será del 18 de febrero al 14 de marzo (de lunes a viernes), para el que necesitaríamos una enfermer@ o ATS durante todo el rodaje para asistir al equipo técnico o artístico en caso necesario.
Ya que la persona en este puesto sólo ejercerá su trabajo en caso necesario, nos gustaría que se implicara algo más en el rodaje y nos ayudara como doble de luces de los actores principales mientras preparan la escena. Por ello, nos gustaría que tuviera una fisionomia parecida al actor o actriz principal.
Si eres mujer: rubia y sobre 1,78 m.
Si eres hombre: moreno y sobre 1,78 m.


No voy a hacer comentarios con la diferencia de talla entre ella y él: Ella será sueca, y él... pues no. No dudo que les falten candidat@s. De la prescripción por enfermería, y lo calentito que está el sector, a soñar con aspirar al Oscar, pues no hay color... ¿o si?

Comentarios

JA JA JA... lo que provoca es orinarse de las risas. Que locos, que de cosas que se ver por ahí, la verdad.
No puedo parar de reír. En principio me sonó como ofensivo, pero ahora no puedo parar de reir.
Saludos y besosss...
Anónimo ha dicho que…
y candidatos no le faltarán porque la gente que empieza se agarra a lo que le sale y el trabajo en nuestra profesion está fatalmente pagado y organizado, parece que a los médicos se os olvida que lo enfemeros somos universitarios mileuristas de por vida, con trbajo a contratos muchas veces hasta los 40 años, sin posibilidades de becas, doctorado o cualquier tipo de evolución, y el etc que seguro ya conoces, aun así losmédico en el fondopensais que es lo que nos merecemos y que estamos fenomenal para lo qe hemos estudiado y para lo quns esforzamos en nuestro dia a dia (es más tu eguro ue pinsas que estamos demasiado bien). La pullita de la prescripción no la contesto. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
A mí me gustaba cuando antes se les llamaba "practicantes". Ah, los viejos buenos tiempos ... Por cierto, a Consultas Externas se la llamaba "el Dispensario". Todavía guardo un orinal-botella de vidrio de aquella gloriosa época del S.O.E. ya periclitada, en la vieja Residencia Sanitaria Francisco Franco.
doctordiabetis ha dicho que…
Para Carlos :Pues en osakidetza esta aprobada la carrera profesional para enfermería. Seguro que tu eres un enfermero excelente pero a autenticas enfermeras parasito que degradan vuestra profesion las han concedido el nivel 2,solo en función de la veteranía aunque no sepan hacer la o con un canuto cobran más que un médico y sin ninguna responsabilidad. En cambio hay enfermeras muy preparadas y capacitadas que trabajan en precario.
Berenguer ha dicho que…
Pues no me parece nada mal, todo depende de lo que paguen, y de quien te toque de compañero de casting, no?

¿O acaso no estamos llamados a una visión pluridisciplinaria-integradora-troncalespecializada-interétnica-y plural en el ejercicio de nuestras profesiones?