Compañeros de viaje: blogs médicos

Me gusta intentar averiguar quien accede a mi blog: Debo confesar que es el masaje del ego del escritor en tiempo real. Al ver de dónde vienen mis lectores, descubro gente que me tiene linkado, y que a su vez mantienen blogs de primera sobre Medicina. Un par de ejemplos buenos son Desde mi balcón, en el que un compañero comenta casos y cosas del dia a dia de la Atención Primaria en España, Mondo Medico, que es un maravilloso blog de divulgación médica sabiamente elaborado por una estudiante de Medicina, o Primum non noccere, también de un compañero que se dedica asistencialmente a la Primaria, pero en el que late la inquietud por la mejora del sistema. A ellos, y a todos los que empiezan el año asomándose a esta ventana, gracias por estar ahi.

Comentarios

Juan Jose Bilbao Larrañaga ha dicho que…
Compa!
Tienes un blog que sigo por ocurrente y simpático.
No te puedes hacer una idea del honor que me has hecho al mencionarme.
Pero "a más a más" (como decís)ha sido colocar el nombre del "hombre de verbo rápido" a mi blog, desde mi blacón es de este "homunculo".
Anónimo ha dicho que…
Hola! Voy siguiendo tu blog y otros tantos que tratan de medicina y me encantan! :D

Yo estudio también Medicina!!
Edgardo Enriquez Frodden ha dicho que…
Buenos blog ,los que recomiendas.