viernes, noviembre 05, 2004

¿QUIEN DIJO MIEDO?

Es peligroso exaltarse más allá de cierta edad... La verdad es que muchos de los que estamos en el ¿mundillo? de la Sanidad somos gente de sangre caliente, con grandes pasiones más allá de la Medicina. Esto explicaría la alta tasa de tabaquismo y adicciones diversas que sufrimos/disfrutamos.

Esta parrafada vale de presentación a la spin-off de Trentaytontos dedicada al mundo de la Sanidad. Espero volcar mi visión de este curioso mundillo con múltiples actores, teatro sanitario a veces sencillo, a veces complejo, pero en suma conjunto de intereses que a menudo van más allá del interés por la salud.

Va por mí... y por todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale Fredy, en horas de trabajo...

un abrazo

Christian

Stallone dijo...

El problema es que a mas edad más exaltación, tanto en el mundillo sanitario como en nuestro ocio, sin hacer referencia a las mujeres que merecen un capítulo aparte por la pasión/admiración/deseo/y a veces la rabia que generan, que aumenta en función de la edad.
También hago referencia a alguno de los artículos como el de los hijos de puta, en el que creo que aún eres demasiado blando. Estoy pensando en hacer un simil de tu trentaytontos, creando el cuarentay....
Saludos y enhorabuena por tus iniciativas

JOSE R dijo...

Enhorabuena Frederich:

He puesto Una de médicos en el blogroll de Mi primera bitácora. Bienvenido y que sea de mucho disfrute

The Man From Kazakhstan dijo...

El artista en busca de estilo... Bueno, normalmente los cineastas jóvenes empiezan con una película que supone una vuelta de tuerca sobre un género. El mundo de los médicos parece más televisivo que peliculero (¿más "Salsa Rosa"?). Así que espero episodios rápidos, viñetas con acción, diálogos rápidos y alguna explosión. ¿Espero mucho?

Suerte (again) y más mensajes.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones Dr.
A ver si entre todos somos capaces de echar algo de luz a este mundillo, que (todo hay que decirlo) nos tiene "endrogaítos".
Nos escribimos..